El formato “Hombre Lobo Grill” se basa en la contención de la inversión. Así, en el caso de que un interesado en abrir su HLG tenga que pedir un préstamo, reduce el importe de la cuota por un lado, y por otro, multiplica la rentabilidad financiera.
Mientras otras opciones del mercado obligan a sus franquiciados a realizar inversiones cuantiosas, abrir un HLG supone apenas 30.000€.
El mercado ofrece oportunidades de locales en alquiler que se encuentran totalmente instalados, con licencias concedidas, y que se pueden adaptar perfectamente a un HLG.
El público no busca tanto que los diseños de los distintos locales de una cadena sean idénticos como que la comida y los precios si que correspondan.
Estamos permanentemente observando cierres de franquicias que han supuesto una inversión muy alta y que dejan en mal lugar a sus inversores, es por tanto que preocuparnos por los intereses de quien se una a nuestra cadena es primordial para el futuro de ésta.
10.000€ es lo que pagará un interesado en abrir en su ciudad un HLG a cambio de recibir todo el conocimiento necesario para gestionar por completo el restaurante. Selección del personal, compras, elaboración de la carta, gestión de sala, Comunicación, etc. Creemos que es mas que razonable cuando somos uno de los formatos mas competitivos del mercado, gracias a la eficiencia en todos los procesos que conseguirá nuestro franquiciado con nuestro Know How.
Jose Herrero, 647436195